viernes, 16 de mayo de 2014

 
 
ROSAS HECHAS CON FOAMY O GOMA EVA
 
 






 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Ohhh quedé maravillada,,, tengo ganas de hacer muchas... Gracias Yonaimy por compartir tu arte... Felicitaciones!!! Muchas gracias!!! Besos y abrazos desde Chile!!'

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas ideal para un arreglo floral

    ResponderBorrar
  3. Oooo grasias yonaimy me encantan tu manualidades

    ResponderBorrar
  4. Es precioso todo lo que haces. He hecho muchas cosas con gomaeva, pero me voy a animar con las flores gracias a tus tutoriales. Muchas gracias por la explicación y por compartirlo.
    Mi blog por sí te apetece pasarte es Rutty's creations

    ResponderBorrar
  5. Las hice y quedaron hermosas, gracias por compartir tus hermosas manualidades.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Yonaimy me encantan tus manualidades

    ResponderBorrar
  7. Buenos Días, vi tu tutorial y me parecen hermosas las rosas que hiciste lo intentaré de hacer solo una pregunta donde puedo comprar el material floratape ya que soy de Perú y no tengo idea donde conseguirlo, gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  8. Muy lindas gracias Dios te bendiga ese don tan maravilloso

    ResponderBorrar
  9. Gracias muy bonito trabajo que Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por esta manualidad... me encantan las rosas. Dios la bendiga y siga poniendo sabiduría. 🥰

    ResponderBorrar
  11. Gracias x compartir los moldes, las haré para mí virgencita x q ya se acerca su día, estamos a unos días tengo q apurarme.. Dios t bendiga.

    ResponderBorrar